Preguntas Frecuentes

¿Resolvimos tus dudas?

Si no la encontraste o tienes otra pregunta contáctanos

Siempre debes seguir la recomendación de tu médico y/o nutriólogo, ya que la duración en el consumo dependerá de tus necesidades individuales, del efecto que desees lograr y de tu situación nutricional.
Fresubin® HPC aporta 10 µg de Vitamina D3, por porción de 200 ml. Esta información está presente en la información nutrimental en la etiqueta de la botella.
No se recomienda en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula y en caso de alergias alimentarias. Parte de sus ingredientes es el aceite de pescado.
El sabor Frutos del Bosque dentro de sus ingredientes no contiene frutos rojos, es una mezcla de saborizantes artificiales con naturales, el natural incluye el polvo de betabel que se obtiene mediante el procesamiento de esta “planta perenne”.
A partir de los 6 años, siempre se debe seguir la recomendación del médico y/o nutriólogo para determinar las dosis de acuerdo con la situación nutricional de cada persona.
La dosis debe ser determinada por tu médico y/o nutriólogo de acuerdo con los requerimientos específicos de cada persona. Para nutrición suplementaria de 1 a 2 botellas (400-800 kcal), para nutrición completa de 4 a 5 botellas (1600 –2000 kcal).
La dosis recomendada de Supportan® DKN debe ser determinada por tu médico y/o nutriólogo de acuerdo con los requerimientos específicos de cada persona. Para cubrir las recomendaciones del ácido eicosapentaenoico (EPA) se obtienen con el consumo de 1 a 2 botellas al día (1-2 g de EPA).
Fresubin® HPC no fue diseñado para diabéticos, pero contamos con Fresekabi® DKN formulado especialmente para este grupo de personas con un aporte adecuado de hidratos de carbono y fibra que ayuda a tener una liberación constante de energía. Para más información envíanos un correo y consulta a tu médico y/o nutriólogo.
Por supuesto, ambos productos son libres de gluten y clínicamente libres de lactosa.
Sí, pueden emplearse ambas fórmulas, el consumo y dosis dependerán del tratamiento nutricional que se quiere lograr de acuerdo con el requerimiento de calorías, proteínas, grasas, vitaminas, volumen, contenido de omega 3 de aceite de pescado y necesidades específicas de la persona. Para más información consulta a tu médico y/o nutriólogo.
Una vez abierto el bote debe conservarse en refrigeración y consumirse dentro de las 24 horas siguientes.
Aviso de publicidad de Cofepris 203300202 C 5106
Propiedad de Fresenius Kabi México, S.A. de C.V.